Sede del Litoral celebrará Infocarrera 2014 este sábado 25 de enero

imagen 134

Rina Pérez Barito / Unidad de Relaciones Públicas e Información del Litoral.-

El sábado 25 de enero, la USB llevará a cabo el Infocarrera 2014 en la Plaza Cubierta de la Sede del Litoral, entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Este evento, que se realiza anualmente, tiene como objetivo brindar información a los bachilleres y estudiantes de educación media diversificada, sobre los programas de estudio que ofrece la USB en la Sede del Litoral.

El Infocarrera es una jornada informativa en la que los uesebistas dan a conocer a todos los interesados el pensum de las carreras, el perfil del egresado, campo de trabajo y perspectivas de la profesión, entre otros temas de interés, para guiar a los bachilleres en la toma de decisión de la carrera que desea estudiar a nivel universitario. Durante el evento, la USB dispondrá de un espacio para efectuar el proceso de preinscripción.

La universidad activará el servicio de transporte desde Bellas Artes con salida a las 7:00 de la mañana; desde Catia La Mar a las 7:30 y 9:00 de la mañana; y desde el Caribe a las 7:30, 9:00, 10:30 y 12:00 del mediodía.

El retorno se realizará hacia Caracas a las 3:00 de la tarde, Catia La Mar a las 2:00 y a las 3:00 de la tarde y hacia Caribe 12:00, 2:00 y 3:00 de la tarde.