Boleros y Enamorados en el Litoral

imagen 097El próximo viernes 14 de febrero, el Departamento de Cultura de la Sede del Litoral efectuará el evento denominado “Boleros y Enamorados”, un concierto en vivo, con piezas musicales interpretadas por los integrantes de la Cantoría Universitaria: Arnoldo Betancourt, Uriel Echenique, Cadmiel Correa, Julio León, Sofía Espinosa, Kenny Fernández, Yajaira León, Jesús Ponce y Arexa Rojas.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa Colonial entre las 4:00 de la tarde y las 9:00 de la noche.

La entrada, que  será en beneficio de la Cantoría Universitaria, tendrá un costo de 50 bolívares.

Al terminar el evento, se dispondrá de un transporte hasta la Plaza El Cónsul.