Conversarán sobre los Gobiernos militares vs. Democracias

20140402_103801Mañana 9 de abril Luis Alberto Buttó dictará una conferencia sobre los Gobiernos militares vs. Democracias, como parte de las Conversaciones Político-Académicas: Comprendiendo a Venezuela, organizadas por el Departamento de Ciencias Sociales, el Postgrado de Ciencia Política y la Fceusb, a petición de los estudiantes.

De acuerdo con la solicitud expresada por los estudiantes “sobre la necesidad de proveerse de mejores herramientas para comprender el país y, en especial, para pensar la actual coyuntura que estamos atravesando, se ha organizado este ciclo con el propósito de tener actividades extra-cátedra, dentro y fuera de la universidad, que contribuyan a la reflexión de los estudiantes y de la comunidad académica en general”. Vea el programa de conferencias en https://usbnoticias.usb.ve/post/32208.