Uesebistas rinden homenaje a detenidos y fallecidos en las protestas

Este lunes 21 de abril estudiantes de la Cohorte 13 de la USB colocaron un altar con flores, velas y cruces en la Biblioteca en honor a los “héroes caídos”, en las protestas que mantiene el movimiento estudiantil desde hace 76 días.

Asimismo, los uesebistas recrearon una morgue, una cárcel y la llamada zona del crimen en los edificios de Mecánica y Materiales (MEM), Estudios Generales (EGE) y en el bulevar de la universidad, respectivamente, acompañados con la etiqueta #En76díasVan, con la finalidad de llamar la atención de los miembros de la comunidad universitaria sobre la inseguridad que afecta a los venezolanos, los 2.390 detenidos y 43 fallecidos durante las manifestaciones.

Fotos: Javier Zamora