USB-LAMUN en proceso de selección de integrantes

IMG_8736 [800x600]Hasta el jueves 15 de mayo se dictarán las charlas informativas, dirigida a los estudiantes de la USB, para formar parte de la delegación de la universidad para modelos de la Naciones Unidas en Latinoamérica, USB-LAMUN.

Las charlas se realizarán en el primer piso del edificio de Estudios Generales (EGE), a las 9:30 de la mañana y 1:30 de la tarde, los lunes, martes y jueves.

Los aspirantes seleccionados serán preparados en oratoria, negociación, liderazgo y trabajo en equipo, que les permita buscar soluciones a los problemas más relevantes de su entorno y el mundo.

Este año, la USB-LAMUN obtuvo cuatro premios en los cinco comités en los que participó de la conferencia del Latin American Model of United Nations, Lamun, celebrada del 12 al 15 de marzo en la Universidad de las Américas en Puebla México.

Más información sobre USB-LAMUN y el proceso de selección en usblamun.org.ve y @USBLAMUN.