Hoy reabrió al público el Restaurante Escuela Camurí Alto

El Restaurante Escuela Camurí Alto, Reca, con una variedad de la gastronomía nacional e internacional, reabrió sus puertas este martes 3 de junio en la Casa Colonial del campus de Camurí Grande.

El servicio de almuerzo es de 12:00 a 2:00 de la tarde, los martes, miércoles y jueves del presente trimestre, previa reservación, la cual debe realizarse el mismo día por la extensión 9380 a partir de las 9:00 de la mañana. El menú que se ofrece está disponible en http://www.direccion.sl.usb.ve/reca.

En esta oportunidad participan estudiantes de las carreras de Administración Hotelera y Gestión de la Hospitalidad, quienes reciben esta materia práctica como requisito a sus créditos académicos contemplados en los planes de estudios.

Reca, abre sus puertas a los miembros de la comunidad universitaria de la Sede del Litoral, de acuerdo con la programación realizada por los profesores administradores de esta materia, coordinados por la profesora Rosa Spinosa, jefa de la Sección de Alimentos y Bebidas del Laboratorio G.

Fotos: Cortesía Jorge Orlando Puentes