USB y Universidad Externado de Colombia realizarán intercambio académico de estudiantes

En la sesión del 25 de junio del Consejo Directivo se aprobó la propuesta de Convenio Específico con la Fundación Universidad Externado de Colombia, UEC (Bogotá, Colombia).

Con este nuevo convenio, próximo a sellarse, se promoverán actividades de intercambio académico de estudiantes de pregrado; firmarán por la USB, el director de Relaciones Internacionales y de Cooperación, Héctor Maldonado, y por la UEC, el profesor Manuel Fernando Sierra Gómez, coordinador de Convenios, Eventos y Comunicaciones de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. El convenio durará cinco años.