| |

Informan horarios del servicio de transporte durante período vacacional y cursos intensivos

transporteLa Dirección de Servicios informó las rutas y horarios del servicio de transporte durante el período de vacaciones colectivas y cursos intensivos 2014.

Habrá dos rutas urbanas: una será Catia – Avenida Sucre – El Silencio, con horario de salida a las 6:30 de la mañana; la otra será Caricuao – La Vega – El Valle, con salida a las 6:15 de la mañana. Ambas rutas retornarán desde la USB a las 4:10 de la tarde y funcionarán desde el 16 de julio hasta el 28 de agosto.

En cuanto a las rutas interurbanas: la de Maracay funcionará con una sola unidad de transporte, con salida a las 6 de la mañana desde el Terminal de Maracay; la Charallave – Cúa – Ocumare también funcionará con una sola unidad (salida a las 6:40 de la mañana desde la redoma de Charallave); las de Los Teques / San Antonio y Guarenas / Guatire funcionarán en la forma habitual, sólo que con un cambio de autobús. Las rutas interurbanas prestarán servicio desde el 16 hasta el 25 de julio.

Asimismo, la Dirección de Servicios informó las rutas y bloques de horarios del servicio de transporte estudiantil para los cursos intensivos 2014, las cuales estarán vigentes del 16 de julio hasta el 29 de agosto y están publicados enhttp://www.servicios.usb.ve/node/96.

Para aclarar dudas u obtener información adicional, es necesario comunicarse a través de correo transporte@usb.ve.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *