El Papel de la Bolivar Nº53

Junio-Julio 2014
 Año 12 – Nº 53

Clic en la imagen para ver la revista

En esta edición de El Papel de la Bolívar, periódico institucional impreso producido por el Departamento de Información y Medios de la USB, el lector podrá conocer cómo la falta de profesores y deterioro de los laboratorios, producto de las insuficiencias presupuestarias, ha llevado a la disminución de cupos en algunas carreras.

El Número 53 contiene los detalles del emprendimiento, liderado por uesebistas, que está desarrollando una aplicación para simular procedimientos quirúrgicos no invasivos. Otro de los artículos de esta edición presenta el convenio entre USB, PTS y la Embajada de Japón para la creación, en el estado Vargas, de un centro tecnológico de calidad del cacao.

Asimismo, podrá conocer la labor del Decanato de Extensión para estrechar vínculos con la comunidad del Municipio El Hatillo, el regreso del Restaurante Escuela Camurí Alto a la Sede del Litoral, y cómo se monitora la actividad sísmica regional desde la USB.

El número incluye también las reseñas de los actos de conferimiento de la distinción de Profesor Emérito a José Luis Paz y Alejandro Müller.