Universidad recibió auxilio financiero a finales de agosto

El 29 de agosto la USB recibió un auxilio financiero del Ministerio de Educación Universitaria por un monto de 63.725.129 bolívares, depósito que se hizo efectivo gracias a una reunión sostenida entre el rector Enrique Planchart y Jehyson Guzmán, entonces titular de ese despacho.

Según el informe del Rector ofrecido en el Consejo Directivo del pasado miércoles 10 de septiembre, el monto fue destinado a gastos de personal (Bs. 52.495.786), transporte (Bs. 2.052.361), comedor (Bs. 2.269.574) y gastos de funcionamiento (Bs. 6.907.408).

En la conversación con Guzmán se consideró la atención de proyectos como la culminación del edificio de auditorios de la Sede del Litoral y del proyecto Didactrón, además del financiamiento de los proyectos académicos Fórmula SAE, Baja SAE, Supermileage USB, Aerodesign, carro solar, entre otros.