| | |

Tenistas lograron seis medallas para la USB

descarga

Dos medallas de plata y cuatro de bronce lograron los tenistas de la USB en los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones Nacionales de Educación Universitaria, Juvineu 2015.

En los juegos de este martes, Andrea Mekel y Damarys Castillo se colgaron la medalla de plata en dobles femenino, José Miguel Larrea consiguió bronce en la rama masculina de los sencillos, mientras que Mekel logró también una de bronce en la rama femenina de los sencillos.

En la jornada de hoy, los uesebistas Eduardo Rojas y Carlos Ramírez obtuvieron la medalla de plata en la final masculina de dobles.

Además, la representación uesebista obtuvo dos nuevas medallas de bronce gracias a las actuaciones de los equipos masculino y femenino. El conjunto masculino está conformado por Eduardo Rojas, José Miguel Larrea, Carlos Ramírez, Álvaro Rodríguez y Cristian De Abreu, y el femenino lo integran Andrea Mekel y Damarys Castillo.

Con esta actuación, la selección uesebista obtuvo trofeos por ubicarse en segundo lugar en la tabla general femenina y en tercer lugar de la masculina del torneo de tenis.

Con las seis medallas sumadas por las raquetas uesebistas, la Universidad subió a nueve su saldo de preseas en la presente edición de los juegos universitarios: una de oro (ajedrez), dos de plata (tenis) y seis de bronce (ajedrez, karate do y tenis).