Charla de prevención contra el cáncer

Campus LitoralMañana jueves 26 de febrero, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, la Sociedad Anticancerosa dictará la charla Prevención Contra el Cáncer, en el marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer, que se celebra el 4 de febrero de cada año.

El evento, dirigido a los estudiantes, es organizado por el Departamento de Desarrollo Estudiantil, de la Sede del Litoral, a través de la Fundación de Asistencia Médica Hospitalaria para Estudiantes de Educación Superior Pública (Fames), y se realizará en la Sala de Taller de la Sección de Asesoramiento y Desarrollo Humano de la sede de Camurí.