Reca ofrecerá un menú especial por el Día Internacional de la Mujer

recaEl Restaurante Escuela Camurí Alto, Reca, que funciona en la Casa Colonial de la Sede del Litoral, ofrecerá el viernes 6 de marzo un menú especial por el Día Internacional de la Mujer, bajo la dirección de Bolívar Antela Garrido, chef ejecutivo del restaurante Mijao del Hotel Ranaissance Marriott de La Castellana.

El menú que prepararán los estudiantes del Reca junto con el chef invitado se llamará Tendencia local de Venezuela, y estará conformado por la entrada Dorado amanecer (crema de auyama con perfumes cítricos), el principal Fantasía de Chuao (pechuga de pollo rellena con salsa de cacao, acompañada de ñoquis de plátano), y el postre Riqueza del corazón (dulce cremoso de arroz con aromas de nuestra tierra).

Las reservaciones se pueden hacer desde ya a través del teléfono (0212) 9069380.