USB estrenará espacio de divulgación en Canal i

artevisionA partir del domingo 22 de marzo, la Universidad Simón Bolívar formará parte de la programación del Canal i, gracias a un contrato firmado, por un año, entre la Fundación Artevisión y esa planta de televisión.

Descubre La Simón TV es el nombre del espacio que saldrá al aire los domingos a las 2:00 de la tarde como parte del bloque cultural y educativo que está ofreciendo el Canal i desde su más reciente reestructuración y cambio de imagen, realizada en febrero pasado.

El espacio de la USB servirá para mostrar todas las actividades que se realizan en materia académica, científica, tecnológica, de emprendimiento, de innovación, cultural y deportiva, así como sus programas de vinculación con la comunidad, según informó Vito Lacasella, gerente de Producción de Artevisión, quien además explicó que cada programa es producido en la USB usando software libre en la postproducción a través de Latinux.

El contrato entre ambos organismos fue firmado por Manuel Rivas, director ejecutivo de Artevisión, y José Luis Alcalá, gerente general de Canal i.

Lacasella hizo una invitación a toda la comunidad universitaria a sintonizar y usar ese espacio televisivo para la divulgación y promoción de la Universidad.

Canal i sale en señal abierta por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144).