Zaperoco en la U será del 20 al 24 de abril

Del 20 al 24 de abril se realizará la primera edición del Festival cultural Zaperoco en la U, que se llevará a cabo en los alrededores del Conjunto de Auditorios y la Biblioteca, entre las 9:30 de la mañana y las 4:30 de la tarde.

Entre las actividades destacan: Festival de lectura, mercado de diseño, música en vivo, concursos de fotografía, cortometrajes, cuento y poesía; foros, cine al aire libre, Stand Up Comedy, jamming poético, entre otros.

De acuerdo con Antonio Mesini y Gabriela Sarriegui, secretarios de Cultura de la Fceusb, Zaperoco en la U presentará agrupaciones estudiantiles culturales, académicas y deportivas e invitados nacionales e internacionales como: Ottnayver Cadena (Grupo Mantra), Miguel Braceli (Proyecto Colectivo), Braulio Jatar, Revista Ojo, Ricardo del Búfalo, así como los escritores Héctor Torres, Rodrigo Blanco, Ángel Rodríguez, Jesús Torrivilla y Federico Boccanegra, entre otros.

El evento es patrocinado por Revista Ojo, Fondesibo, Asociación de Amigos USB, Dirección de Cultura USB, Alcaldía de El Hatillo, Alcaldía de Baruta, Fortalve, Asociación Civil Aikw, Plumrose Express, La Mega, +M, Provita, Maltín Polar, Lugar Común Libros y la Embajada Americana.

Más información de Zaperoco en la U a través de @Fceusb o por los correos cultura@fceusb.org y zaperoco.cultura@gmail.com.

ZAPEROCO_EN_LA_USB [800x600]