|

Bomberos realizarán el sábado una jornada de bienvenida y captación de nuevos miembros

bomberosusb-300x200El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Simón Bolívar realizará el sábado 18 de abril una jornada de bienvenida para dar información a las personas interesadas en incorporarse como nuevos miembros del cuerpo, mediante la realización del curso de formación de bombero profesional universitario.

Bomberos USB, adscritos a la Dirección de Seguridad Integral, darán información sobre el curso de un año, en el que los participantes recibirán clases los sábados, tendrán uniformes y seguro médico, y alcanzarán, al finalizar su formación, el título de bombero profesional universitario de manos del Rector de la USB, reconocido por el Colegio Nacional de Bomberos.

Los requisitos de ingresar a este curso gratuito son: ser mayor de edad, bachiller, no poseer impedimentos de salud y tener motivación para apoyar a la Universidad y su comunidad en materia de prevención y atención de emergencias.

La jornada se llevará a cabo a las 8:30 de la mañana, en la estación de Bomberos USB, ubicada en el Pabellón 1.

Más información a través del correo admisioncbvusb@gmail.com y el (0212) 9063909.