Premiaron a los mejores promedios del Ciclo Básico en el Litoral

Mejores índices académicos del Ciclo Básico 2014.

Rina Pérez Barito / Sede del Litoral USB.-

En el marco de la celebración de la Semana de los Estudios  Generales que se lleva a cabo en la Sede del Litoral, la Coordinación de Formación General, premió el esfuerzo, desempeño y constancia de los alumnos que alcanzaron los mejores promedios del Ciclo Básico 2014.

Las estudiantes que recibieron el reconocimiento por su excelente índice fueron: Noriana Tahan Ortega de la carrera Comercio Exterior, con un promedio de 4,75; Antoniela Andrade Da Silva de la carrera Comercio Exterior con 4,72 puntos de promedio y Willymar Salazar Cedeño de Administración Aduanera con un índice de 4,62 puntos, quienes recibieron una estatua  en forma de Búho elaborada por la artista Diana Roche.

La profesora Ana María Ramírez, coordinadora de Formación General,  destacó que “a pasar de que la Universidad Venezolana está en crisis y que los profesores universitario somos los peores pagados en el país, esta entrega de certificados es un ejemplo de la ética de los académicos, que trabajamos hasta en las dificultades para transmitir conocimientos a alumnos que como estos, representan la promesa del hogar y el orgullo de los padres y de la familia en general”.

Foto: Jhonny Castro