| |

Uesebista participará en el XIII Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

logo1La fundación española Carolina seleccionó a Karen Mata Ortas, egresada en febrero 2015 de la Universidad Simón Bolívar, para formar parte del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos y ser beneficiaria de una beca, anunció el coordinador de Arquitectura USB, Henry Vicente.

El programa selecciona cada año a 50 jóvenes profesionales iberoamericanos recién egresados, con expedientes académicos sobresalientes y capacidad de liderazgo. “Karen fue postulada por el Rector de la USB ante la Fundación Carolina, lo que constituía un requisito indispensable del programa. Su candidatura fue propuesta por la Coordinación de Arquitectura, con el aval del Decanato de Estudios Profesionales”.

Según informó el profesor Vicente, en el XIII Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos participarán 21 países, y de Venezuela fueron seleccionados en total cuatro estudiantes de las universidades: Monte Ávila, Católica Andrés Bello, Metropolitana y Simón Bolívar.

Karen se graduó Summa Cum Laude de Arquitectura y es la tercera egresada de esta carrera que ha sido seleccionada para el Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos de la Fundación Carolina, tras María Fernanda Padrón Baquero (USB, 2002), quien participó en la I edición del programa en 2002, y Carolina Mónica Bule Zuloaga (USB, 2009), quien participó en la IX edición, en 2010.

Más información en las cuentas de Facebook (https://www.facebook.com/CoordinacionArqUsb) y Twitter (@CoordArqUSB) de la Coordinación de Arquitectura. También se puede visitar http://www.fundacioncarolina.es/jovenes-lideres-iberoamericanos-2015/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *