Federación de Centros de Estudiantes será presidida por Jesús Valerio

IMG_9831 [800x600]Las juntas directivas de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB (Fceusb) y de los Centros de Estudiantes (CE) para el período 2015-2016, fueron elegidas con una participación de 2.291 electores, correspondientes a 21,93% del Registro Electoral Estudiantil, durante el acto de votación que se realizó ayer 11 de junio.

De acuerdo con el boletín emitido por la Comisión Electoral Estudiantil (CEE- Fceusb), la plancha Demos ganó seis de los siete cargos para la JD- Fceusb, quedando el equipo conformado por Jesús Valerio y Alejandro Conejero (Presidencia y adjunto) con 41,68% de los votos; Ruth Castillo y Saúl Utrera en la Secretaría General y suplente, con 46,14 %.

En la Secretaría de Servicios estarán Oscar Reyes y Luis Arias quienes obtuvieron 44,22% de los votos; en Secretaría de Cultura, Adriana Martella y Catherine Goncalves con 39,55%; en Secretaría de Deportes Ricardo Ramírez y Oriana Roberto, quienes obtuvieron 43,82%; mientras que con 69,62%, Daniel Ascanio y Christian Laya fueron elegidos para la Secretaría Académica.

Por su parte, la Secretaría de Finanzas estará ocupada por Fares Akel y Andrew Castillejo, de La Otra Plancha, con 38,11% de los votos.

Para conocer los nuevos integrantes de las juntas directivas de los CE visite https://drive.google.com/file/d/0B5vmSTe7HCwaX01tdk56S0RJcjA/view.

La impugnación de los resultados será a partir de hoy 12 de junio hasta el jueves 18 de junio y la proclamación de los ganadores el 19 de junio (viernes de Semana 11). Más información en @ceefceusb.