|

Entregarán Premio Anual a los mejores trabajos de grado de Maestría en Ingeniería Mecánica

IMG_6704 [800x600]Este martes 30 de junio será la entrega del Premio Anual a los mejores trabajos de grado presentados durante 2014 del programa de Maestría en Ingeniería Mecánica, organizado por el Decanato de Estudios de Postgrado y la Coordinación de Postgrado en Ingeniería Mecánica y Civil.

Este premio fue creado en 2009 con la idea de fomentar y alentar anualmente la investigación de calidad en los estudiantes de postgrado en Ingeniería Mecánica, al tiempo que representa un incentivo para mantener y fomentar la investigación en la Universidad.

El programa del evento incluye las palabras del decano de Estudios de Postgrado, Alexander Bueno, de William Annicchiarico, coordinador del postgrado en Ingeniería Mecánica, y entrega del premio. La cita a es a las 2:00 de la tarde en la Sala Juan León Livinalli, tercer piso del MEU.