El Papel de la Bolívar N° 56 está en circulación y en la Web

El-Papel-de-la-Bolivar-56-1La nueva edición de El Papel de la Bolívar, N° 56, ya está en circulación y disponible en el blog https://usbnoticias.usb.ve/post/42481, donde se pueden leer las informaciones relacionadas con el quehacer uesebista ocurrido durante los últimos meses.

En esta nueva edición resaltan, en primera página, la entrevista sobre el Programa Igualdad de Oportunidades, una iniciativa que ha ampliado su campo de acción y ha beneficiado a 14.889 estudiantes de planteles públicos; el Premio Lorenzo Mendoza Fleury recibido por Patricia Miloslavich, profesora adscrita al Departamento de Estudios Ambientales; y los titulares de las notas internas sobre la internacionalización de los servicios y asesorías de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB, la formación de profesionales en Ingeniería de Tejidos, y la ampliación del alcance del Plan Vacacional Vecinos de Sartenejas.

El editorial del rector Enrique Planchart está dedicado al sistema de ingreso a las universidades. Además, se ofrecen temas como la digitalización de la Editorial Equinoccio; el diseño y construcción de antenas para recepción de Televisión Digital Terrestre; la reseña de la IV Competencia de pesca del pez león y la entrevista a Renzo Boccardo sobre la consolidación del Instituto de Desarrollo Tecnológico e Innovación de la USB, entre otros.

Este nuevo número cierra con una entrevista a la profesora Cristina Sainz Borgo, quien se ha dedicado a observar las aves que habitan o merodean en el campus de Sartenejas.

La publicación y distribución de esta edición contó con el apoyo de los Departamentos de Relaciones Interinstitucionales, Relaciones Públicas y Protocolo y Dirección de Servicios.