| |

Situación con el agua se agravó en el complejo deportivo

USB-canchasext [320x200]La Dirección de Deportes informó que la rotura de un tubo de agua ocurrida hoy en las inmediaciones de la cancha de voleibol de arena, ha agravado la situación de este servicio en el complejo deportivo.

José Suárez, director de Deportes, informó que el percance de hoy ocasionó la inundación de la cancha, y que se une a la rotura de un tubo matriz ocurrida a principios de semana, y a las fallas en el suministro del servicio de agua que se han presentado desde la semana pasada. “Los tanques no están recibiendo agua de la calle. El poco líquido que queda es para el funcionamiento de los concesionarios de alimentos que operan en el complejo deportivo”.

Suárez indicó que los tubos no serán reparados hasta que cese el paro de los obreros que mantiene los servicios de comedores, transporte, mantenimiento y jardinería paralizados desde hace una semana, e informó que continuará hasta nuevo aviso la medida de cierre de todas las instalaciones sanitarias (baños, duchas y vestuarios) de las áreas deportivas, así como el gimnasio cubierto y el complejo de piscinas, incluida la sala de pesas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *