| |

Consignada al MEU resolución de designación de la Vicerrectora Administrativa de la USB

IMG_7879El pasado martes 13 de octubre la Universidad Simón Bolívar consignó en el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y en la Secretaría Permanente del Consejo Nacional de Universidades, la resolución de designación realizada por el Consejo Directivo –CD- de la profesora Mariella Azzato como vicerrectora administrativa encargada de la universidad.

En la sesión del 7 de octubre el CD acordó designar a la profesora Azzato, quien se encuentra en la terna que la USB presentó al Ministro el 28 de abril pasado. Anteriormente, el 17 de abril, el ministro Fernández había sido notificado de la falta absoluta del Vicerrector Administrativo por la renuncia al cargo del profesor Williams Colmenares, el 8 de abril.

El CD decidió nombrar a la profesora Azzato, dado que no ha habido designación de un Vicerrector Administrativo por parte del Consejo Nacional de Universidades –CNU- ni la posibilidad inmediata de realizar elecciones de autoridades universitarias.

El propósito de la entrega del oficio al Ministerio es solicitar su respectiva ratificación, para garantizar la continuidad de la gestión administrativa de la USB.

El contenido de la resolución puede consultarse en http://goo.gl/d3FEvu. Más información en http://www.directivo.consejos.usb.ve/node/92.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *