|

Nuevas designaciones

USB-campus [320x200]La semana pasada, en Consejo Directivo se dieron a conocer 7 designaciones, las de Hernán Godoy como jefe del Departamento de Bienestar de la Dirección de Gestión de Capital Humano y Gladys Pérez como jefa del Departamento de Nómina de la Dirección de Gestión de Capital Humano, con fecha de vigencia del 25 de septiembre de 2015.

Adicionalmente, Nerio Borges fue designado, a partir del 15 de octubre de 2015, como responsable de la Coordinación del Ciclo Básico y Maikel Ramírez como responsable del Ciclo de Iniciación Universitario (CIU) de la Sede del Litoral, a partir del 1 de noviembre de 2015.

Las otras tres designaciones restantes comenzarán el 1° de enero de 2016; ellas son las de María De La Fe López como coordinadora de Postgrado de Estudios en Gerencia y Economía; Hebert Koeneke como jefe del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, y Jorge Villota Peña como titular de la Coordinación Docente de Arquitectura.

A este grupo se le suma la designación temporal de funciones de Zulay Niño como jefa encargada de la Oficina de Presupuesto de la Dirección de Finanzas, desde el 12 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2015.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *