Artes Marciales Mixtas USB ganó dos medallas en el Torneo Nacional de Avjla

jiu jitsu 2 [800x600]
José Graterol, estudiante de Ingeniería Mecánica, y Juan Ramírez, entrenador de la AMM- USB.
La agrupación Artes Marciales Mixtas USB (AMM- USB) ganó dos medallas en el Torneo Nacional de Avjla con GI 2015, en la modalidad de Jiu jitsu brasilero (BJJ), realizado el 21 de noviembre en el Instituto Nacional de Deportes (IND) y organizado por la Asociación Venezolana de Jiu jitsu y Luchas Asociadas (Avjla).

Por la agrupación participaron José Graterol, estudiante de Ingeniería Mecánica, quien obtuvo el primer lugar en la categoría cinta blanca peso 65 Kg; y Juan Ramírez, entrenador de la AMM- USB y empleado de la universidad; quien logró el segundo lugar en la categoría cinta azul peso 83 Kg.

Los uesebistas contaron con el apoyo de la Academia Forca e União durante su preparación para combatir con GI (Kimono).

Los entrenamientos de AMM- USB son martes y jueves de 12:00 a 1:00 de la tarde y de 4:00 a 6:00 de la tarde, y los viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde en la Universidad Simón Bolívar. Más información de la agrupación en Facebook: Artes Marciales Mixtas USB y en Instagram @AMM_USB.

Fotos: Cortesía Artes Marciales Mixtas USB