Mañana será el sorteo de la Gran Rifa 2015

BAJA_Pendon088x140(1) [800x600]El sorteo de la Gran Rifa Anual 2015 de la Asociación de Amigos de la USB será este jueves 10 de diciembre, a las 12 del mediodía, en el Conjunto de Auditorios.

El sorteo se realizará con presencia de un notario público, contará con la animación de Lenin Mendoza, y habrá música navideña y gaitas.

Hasta las 10 de la mañana habrá oportunidad de comprar boletos en el stand ubicado en las afueras de Básico II y en el propio Conjunto de Auditorios. Las ganancias de la rifa se destinarán a la dotación de equipos de alto impacto para los laboratorios de la USB.

En esta edición, los premios son: un gran premio de Bs 600.000, un premio de Bs 400.000, un crucero Pullmantur Paraísos del Caribe: 6 noches en el Buque Zenit (para 2 personas), un televisor marca Panasonic LED HDTV 40” modelo TC-40A400L, una Laptop marca Acer Aspire 14” modelo E5-471-34ST, una impresora marca HP modelo Láser Pro MFP M127fn, una bicicleta marca Haro modelo Flightline One R-26, una nevera ejecutiva marca Frigilux de 88 Lts modelo FRNE-88N y una Tablet marca QUO modelo Blaze 7” A5 DC con licencia ESET Mobile Security por un año cortesía de Einphos.

Además, una cuenta corriente con saldo de Bs 20.000 cortesía de Bancaribe, un mercado de Bs 7.000 cortesía de Excelsior Gama, y una cesta de productos de higiene y salud corporal cortesía de Locatel La Castellana.

Además de estos premios, se sortearán otros especiales cortesía de Oster de Venezuela.