Abierto período de postulación de estudiantes para Programa de Intercambio

IMG_3365 [320x200]Hasta el 22 de enero la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación de la USB recibirá las postulaciones para el programa de intercambio 2016 – 2017.

Los estudiantes de carreras largas y cortas que deseen participar deben entregar la carpeta con los recaudos en la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación ubicada en la Sede de Sartenejas o en las Coordinaciones Académicas respectivas de la Sede del Litoral.

Los recaudos son: llenar el formulario de solicitud de incorporación al programa de intercambio para estudiantes, una foto carnet, plan de estudios provisional de las asignaturas a cursar previamente aprobado por la coordinación docente respectiva (parte reversa del formulario), fotocopia de cédula de identidad y carnet USB, informe académico actualizado hasta el trimestre finalizado en julio 2015, comprobante de inscripción correspondiente al trimestre en curso, carta de motivación para cursar estudios en la universidad seleccionada dirigida al coordinador docente respectivo, así como un flujograma en el que se indique: asignaturas cursadas y aprobadas a la fecha de la postulación, asignaturas pendientes por cursar antes de iniciar el programa de intercambio, asignaturas que cursará en la USB una vez regrese a Venezuela al finalizar el intercambio, certificados de estudios de lengua extranjera en caso de postularse a una universidad no hispanohablante, currículum vitae actualizado que contenga solamente la etapa universitaria, fotocopias de las constancias que respalden su contenido y los programas sinópticos de las asignaturas a cursar en la universidad de destino.

Para mayor información, los interesados deben ingresar a la página web www.internacionales.usb.ve, enviar un correo a intercambio-dri@usb.ve o llamar al número de teléfono 0212 906 31 33.