|

Abiertas preinscripciones para el Programa Avanzado de Ergonomía

logo-uGIE_fondo-blancoYa están abiertas las preinscripciones de la segunda cohorte del Programa Avanzado de Ergonomía (PAE), dictado por Medex en alianza con la Universidad Simón Bolívar, a través de la Unidad de Gestión e Innovación Empresarial (UGIE), adscrita a Funindes USB.

La profesora Macringer Omaña, coordinadora de la UGIE , informó que la finalidad del programa es “desarrollar en el participante una visión integral y estratégica de la ergonomía aplicada a las organizaciones, a través de herramientas teórico-prácticas que le permita la intervención, asesoría y gestión de productos, sistemas y entornos de trabajo saludables, seguros y confortables, garantizando así la productividad de las personas en sus puestos de trabajo y la efectividad de la organización como un todo”.

La oferta completa de los cursos y talleres está disponible en http://medexven.com/formacion/home/. Más información del proceso de inscripción en la página de Medex http://medexven.com/ o por el correo macringer@usb.ve.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *