Realizarán jornada de recolección de desechos sólidos el próximo 10 de marzo

USB-reciclaje [320x200]El jueves 10 de marzo, desde las 9:00 de la mañana en los alrededores del Conjunto de Auditorios, se realizará una jornada de recolección de material para reciclar, organizada por la Dirección de Servicios a través del Programa de Gestión Integral de residuos y desechos sólidos no peligrosos, conjuntamente con el Centro de Conservacionismo de la USB y la Federación de Centros de Estudiantes.

La Dirección de Servicios instalará el Ecokiosco con la idea de que la comunidad universitaria en general lleve materiales como papel, cartón, plásticos, vidrio, cartuchos de tóner, pilas, tapas plásticas, aceite vegetal usado, pancartas de vinil y anillas de latas de gaseosas.

Esta jornada tiene como objetivo dar a conocer el trabajo y los resultados del Programa, así como los productos de las alianzas establecidas a lo largo de ocho años de creación del Programa con organizaciones ecológicas del país, y la recolección de material a reciclar.

Asimismo, la USB abre sus puertas para la participación de organismos y entidades que busquen contribuir con el mejoramiento de la calidad del ambiente, para lo cual ofrece un mesón con sillas, hidratación y la posibilidad de acceso al comedor universitario, mediante la cancelación del costo bandeja establecido actualmente en Bs. 300.

Para mayor información se puede llamar, en horario de oficina, a la Dirección de Servicios: 9063453/3454.