| | |

Hasta el 11 de junio estarán abiertas las inscripciones para triatlón y duatlón USB 2016

JueqE0xtHasta el 11 de junio estarán abiertas las inscripciones para el V Triatlón Sprint 2016 y el I Duatlón X-Terra USB 2016 que se realizarán en Sartenejas el domingo 19 de junio.

El triatlón partirá a las 7 de la mañana y consistirá en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo de ruta y 5 kilómetros de carrera en asfalto.

La segunda prueba del día será el duatlón, comenzará a las 2 de la tarde y los competidores deberán correr 5 kilómetros, recorrer 8,5 kilómetros de montaña en bicicleta, y para culminar correr otros 2,5 kilómetros.

Ambas competencias tienen categorías élite y por edad tanto en femenino como masculino, que serán premiadas con metálico (élite) y trofeos y medallas (edad), y además entregarán reconocimientos especiales a los estudiantes universitarios mejor ubicados.

La inscripción se puede realizar a través https://triatlonusb.wordpress.com, donde están publicados los costos de inscripción y todos los detalles del recorrido de ambas pruebas.

Este evento deportivo fue creado por el Centro de Estudiantes de Urbanismo para fomentar la actividad física y el mejoramiento de las instalaciones deportivas de la Universidad Simón Bolívar, y se realiza en alianza con la Dirección de Deportes y el Club de Ciclismo USB.

Más información por Triatlón.USB en Facebook e Instagram, y @TriatlonUSB en Twitter.