| |

A la venta boletos de la Gran Rifa a beneficio de la Biblioteca

venta-rifa-amigos-2016Ya comenzó la venta de tickets de la Gran Rifa Anual 2016 de la Asociación de Amigos USB, cuyos fondos este año estarán destinados a la dotación y actualización de equipos para la Biblioteca.

El costo del boleto es de Bs. 1.000 y se puede adquirir en el stand de Amigos ubicado en la entrada del edificio Básico 2, en la tienda USBmanía en la planta baja del edificio Básico 2, la Proveeduría Estudiantil (Litoral y Sartenejas), el Centro de Especialidades Odontológicas ubicado en el Pabellón 1, la oficina de la Asociación de Amigos en el edificio Básico 1 y a través de www.amigosusb.org.

Este año los premios son: una moto marca Bera modelo BR-125-X10 1605 año 2016; un paquete turístico a Margarita para dos personas (3 días y 2 noches todo incluido); un TV Cyberlux 49″ Led Mart; una Laptop marca Dell Inspiron 14″; un TV marca Samsumg 40″ Full HD Flat; un teléfono marca Blu Advance 5.0, con licencia Mobile Security por un año, cortesía de Logintel; un Blu Ray Panasonic 3D; una cuenta corriente con saldo de Bs. 50.000, cortesía de Bancaribe; un mercado de Bs. 50.000, cortesía de Excelsior Gama; y una cesta de productos, cortesía de Locatel La Castellana/Chacaíto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *