|

Designaciones del Consejo Directivo

b-23El Consejo Directivo en sesión del miércoles 21 de septiembre dio a conocer cuatro nuevas designaciones y una designación temporal para cubrir ausencias por períodos cortos.

La profesora Cristina Sainz fue designada jefa del Departamento de Biología de Organismos y la licenciada Yelitza Salazar, como coordinadora del Programa Igualdad de Oportunidades del Decanato de Extensión, ambas a partir del 5 de septiembre.

Asimismo se conoció la designación de las profesoras Aleida Sandoval, adscrita al Departamento de Tecnología y Procesos Biológicos y Bioquímicos, como coordinadora de Ciencias Aplicadas e Ingeniería del Decanato de Investigación y Desarrollo; y Belkis Jiménez, del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, como coordinadora encargada de Educación Permanente del Decanato de Extensión, ambas designaciones a partir del 1 de octubre.

En cuanto a las designaciones temporales para cubrir ausencias por períodos cortos, se conoció que Carolina Trevison, será jefa encargada de la Unidad de Administración de la Dirección de Planta Física, del 15 de septiembre al 26 de octubre de 2016.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *