Ciclistas de la USB destacaron con dos podios en el Reto al Junquito 2016

salida-reto-al-junquito-800x600El estudiante de la maestría de Ingeniería Mecánica, Andrés Oliva, obtuvo el primer lugar en la categoría “Ruta open” de la carrera de ciclismo Reto al Junquito, realizada en domingo 2 de octubre, informó la agrupación Ciclismo USB.

Michael Arjona, estudiante de Ingeniería Eléctrica, fue otro de los uesebistas destacados al lograr el segundo puesto en la categoría “Sport Senior 1”, mientras que Gruber Dávila, estudiante de Licenciatura en Física, se ubicó de octavo en la categoría “Senior”. Además, Francisco González, estudiante de Ingeniería Eléctrica que participaba en su primera carrera de asfalto, logró culminar la competencia.

La carrera partió desde la Avenida García González Da Silva (conexión entre Montalbán III y el distribuidor La Yagura), luego se enrumbó por la Autopista Francisco Fajardo para incorporarse a la nueva carretera Mamera – El Junquito, y culminó un kilómetro después del pueblo de El Junquito.

Fotos: Ciclismo USB