USB autorizada para recibir nuevas donaciones

B-490El Consejo Directivo, en sesión del miércoles 5 de octubre, autorizó a la USB para recibir diferentes donaciones realizadas por seis empresas.

Entre los donativos están el de la empresa Extreme Aviation Services de un computador CPU HP serial Rs65MXXZ202H y un monitor Compaq modelo S1922A, para el desarrollo de actividades del Departamento de Planificación Urbana; otro de la empresa Sumindu S.A, que incluye barras de acero 1018 de una pulgada-cilíndricas y cuadradas, con un valor de Bs. 267.340,65; como apoyo a la Agrupación Estudiantil Fórmula SAE-USB, que servirán para la mesa de conformación del prototipo N° 16; y la donación de la empresa Telefónica Venezolana C.A, de cuatro Servidores Sun Blade, dos Swiches Cisco, dos equipos HP Storage y dos firewalls Cisco Asa, equipos usados en buen estado, destinados al desarrollo de actividades de la Coordinación de Ingeniería de Computación.

Por parte de la empresa Cargil de Venezuela S.R.L está la donación de Bs. 48.000, como apoyo al Diplomado en Gerencia Social y Gestión de la empresa ética y socialmente responsable, que ofrece la Coordinación de Educación Permanente del Decanato de Extensión.

Otra donación la realizará la Asociación Civil Alumn USB de tres equipos de seguridad Fortress Security System, por un valor estimado de USD $ 199 cada uno, para el desarrollo de actividades de la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace), a partir de los fondos recaudados de egresados en diferentes ciudades del mundo.

La USB también fue autorizada para recibir la donación de la empresa Salas Group 2009 C.A., mediante la Academia Puro Béisbol. Esta donación comprende materiales, equipos y pagos de servicios con un valor estimado de Bs. 1.155.500, para actividades de la Dirección de Deportes.