Patricia Miloslavich nombrada miembro del Comité Ejecutivo de SCOR

miloslavichLa profesora uesebista, Patricia Miloslavich, fue nombrada recientemente miembro del Comité Ejecutivo de SCOR (Scientific Council for Oceanic Research) en representación de IABO, la Asociación Internacional de Oceanografía Biológica.

Miloslavich es profesora titular en el Departamento de Estudios Ambientales de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela y actualmente se desempeña como coordinadora del panel de Biología y Ecosistemas del Sistema de Observación Global de los Océanos de la Comisión Oceanológica Intergubernamental de la Unesco (Goos), en el Instituto Australiano de Ciencias Marinas.

Es biólogo marino con un Ph.D en Oceanografía de la Universidad de Quebec en Rimouski, y tiene más de 20 años de experiencia académica y de actividades de investigación relacionadas con la biología marina y ecología. Ha participado en más de 20 proyectos de investigación y fue una de las investigadoras del programa Censo de la Vida Marina en el que participaron investigadores de todo el mundo. Ha escrito más de 50 artículos científicos en revistas especializadas y más de 20 publicaciones en otros medios de comunicación relacionados con la oceanografía y biología marina, la biodiversidad y la ecología. Más información http://www.scor-int.org/Executive_Committee/SCOR_ExComm_Miloslavich.htm.