Gestionan ruta de metrobús para la USB

1-45-320x200La vinculación entre la USB y Metro de Caracas ha permitido adelantar diligencias para intercambiar asesorías técnicas en confiabilidad operacional y la contraprestación de servicios, con una ruta de metrobús desde la Universidad Simón Bolívar hasta la estación de metrobuses de La Paz.

Los profesores Orlando Aguillón y Joaquín Santos, responsables del diplomado Confiabilidad operacional de sistemas productivos que se está dictando a personal del Metro, sostuvieron este lunes una reunión con la profesora Mariella Azzato, vicerrectora administrativa, a fin de impulsar las gestiones ya realizadas.

Azzato indicó que esta iniciativa constituye una de las vías en las que la comunidad está trabajando para paliar la crisis generada por la falta de presupuesto, que incluye al sistema de transporte universitario.

Por su parte, Aguillón afirmó que esta ruta “sería una contribución para aliviar nuestro déficit actual del servicio de transporte”.