Consejo Directivo autorizó donaciones en efectivo, bienes y servicios

b-33El Consejo Directivo, en su sesión del miércoles 16 de noviembre autorizó diferentes donaciones en efectivo, en bienes y servicios, por parte de empresas y organizaciones, las cuales serán destinadas a proyectos académicos, estudiantiles y administrativos.

La Asociación Civil AlumnUSB donó diez computadoras con teclado, diez monitores y nueve teclados, con un costo estimado de $5.648,49, para el desarrollo de las actividades de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, luego de la campaña realizada para la recaudación de fondos provenientes de los egresados que se encuentran en el exterior.

La empresa Cargil de Venezuela donó Bs. 238.000 como apoyo al Diplomado Desarrollo Gerencial y Gestión de la Empresa Ética y Socialmente Responsable, que ofrece la Coordinación de Educación Permanente del Decanato de Extensión; la organización Centro de Estudios Pensum donó sesenta pupitres universitarios de madera, modelo Santa María, en buen estado, para reposición de mobiliario en aulas de la USB; y la empresa Filobauto donó Bs. 15.000 como apoyo a la Agrupación Estudiantil de Baja SAE-USB en el desarrollo de su prototipo.

La empresa Servicio Panamericano de Protección dispensó dos servicios de grúa al Centro Comercial Tolón y a Mampote, con un costo estimado de Bs. 100.000,00 como apoyo al desarrollo de las actividades de la agrupación estudiantil Baja SAE-USB; la empresa Intel Tecnología de Venezuela otorgó diez tarjetas Galileo para el Grupo de Inteligencia Artificial para apoyar el desarrollo de las actividades de la Coordinación de Ingeniería de Computación, y la empresa Suramericana de Espectáculos entregó veinte  entradas al cine, con un valor de Bs. 56.400,00 como apoyo a la agrupación estudiantil AJE-USB, para el desarrollo del evento “Con Sello Universitario”.