Patricia Miloslavich será entrevistada en el programa de Román Lozinski

Este martes 24 de enero, a las 5:30 de la tarde, Patricia Miloslavich, bióloga marina y profesora titular en el Departamento de Estudios Ambientales de la Universidad Simón Bolívar, será entrevistada en el programa de Román Lozinski, en la sección Mi primer sueldo, a través del Circuito Éxitos.

La idea de esta entrevista es destacar el valor del trabajo, de la honestidad, de la meritocracia y del estudio en función de las metas.

Patricia Miloslavich es Licenciada en Biología de la Universidad Simón Bolívar, es Ph. D. en Oceanografía en Universite du Quebec a Rimouski (Canadá); su área de investigación es la Biología reproductiva de invertebrados marinos y Biodiversidad de invertebrados marinos. Actualmente, se desempeña como coordinadora del panel de Biología y Ecosistemas del Sistema de Observación Global de los Océanos de la Comisión Oceanológica Intergubernamental de la Unesco (Goos), en el Instituto Australiano de Ciencias Marinas. La entrevista se puede escuchar en: www.exitosfm.com.