| |

USB celebra 40 años de iniciar actividades académicas en el estado Vargas

El próximo domingo 12 de febrero, la USB Sede del Litoral, arribará a los 40 años del inicio de actividades académicas en el estado Vargas.

En el marco de esta celebración, las autoridades universitarias efectuarán actividades conmemorativas el lunes 13 de febrero e iniciarán el acto central a las 8:30 de la mañana con el izamiento de banderas en la entrada de la institución, para seguir, a las 9:30 de la mañana, con las ofrendas arbóreas frente al busto de Simón Bolívar, ubicado en la meseta.

Seguidamente, a las 10:30 de la mañana en la Plaza Cubierta, se dará inicio a la entrega de reconocimientos a los profesores de la sede que ingresaron o ascendieron en el escalafón docente durante 2016, así como a los estudiantes con mayor índice académico por carrera.

En el mismo acto las autoridades entregarán certificados a los profesores participantes en la virtualización de las asignaturas de la Carrera Organización Empresarial y, para finalizar, entregarán una serie de reconocimientos especiales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *