USB celebra 40 años de iniciar actividades académicas en el estado Vargas

El próximo domingo 12 de febrero, la USB Sede del Litoral, arribará a los 40 años del inicio de actividades académicas en el estado Vargas.

En el marco de esta celebración, las autoridades universitarias efectuarán actividades conmemorativas el lunes 13 de febrero e iniciarán el acto central a las 8:30 de la mañana con el izamiento de banderas en la entrada de la institución, para seguir, a las 9:30 de la mañana, con las ofrendas arbóreas frente al busto de Simón Bolívar, ubicado en la meseta.

Seguidamente, a las 10:30 de la mañana en la Plaza Cubierta, se dará inicio a la entrega de reconocimientos a los profesores de la sede que ingresaron o ascendieron en el escalafón docente durante 2016, así como a los estudiantes con mayor índice académico por carrera.

En el mismo acto las autoridades entregarán certificados a los profesores participantes en la virtualización de las asignaturas de la Carrera Organización Empresarial y, para finalizar, entregarán una serie de reconocimientos especiales.