Del 8 al 10 de marzo será el Zaperoco en la U

El festival Zaperoco en la U 2017 se realizará en la USB del 8 al 10 de marzo (Semana 9), en el Conjunto de Auditorios, con la finalidad de apoyar el talento artístico de la universidad y promover la actividad cultural dentro del campus.

Esta segunda edición del festival incluye presentaciones de agrupaciones estudiantiles (culturales y deportivas), de artistas nacionales, concursos de dibujo, fotografía, cortometrajes, cuento y poesía, bazar vintage (ropa, antigüedades, artesanías, comida), música, teatro, magia, etc.
Entre las agrupaciones estudiantiles de la USB que participarán están: Club de Música, Club de Audio, Cirque USB, Grupo de Capoeira y Código Danza, informaron Guillermo Mendoza y Emilio Darriba, de la Secretaría de Cultura de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (Fceusb).

El evento es organizado por la Fceusb y está dirigido a miembros de la comunidad universitaria y público en general.

Los interesados en formar parte del bazar vintage deben escribir al correo elbazarvintage2020@gmail.com. Más información por cultura-fceusb@usb.ve y en Twitter @Fceusb.