Concurso Valores Uesebistas

La Federación de Centros de Estudiantes de la USB (Fceusb) abrió la convocatoria del concurso de dibujo, poesía o cuento corto y fotografía, cuyo tema único es Valores Uesebistas, dirigido a estudiantes de la USB, en el marco de la segunda edición del festival Zaperoco en la U, que se realizará del 8 al 10 de marzo (Semana 9), en el Conjunto de Auditorios.

El dibujo deberá ser tamaño carta y se entregará en la sede de la Fceusb (La Casita). La poesía o cuento corto (20 a 40 versos) deberá tener una extensión de cinco a diez cuartillas y la fotografía en formato máximo 16:9, ambos deberán enviarse en digital al correo cultura-fceusb@usb.ve.

Cada trabajo deberá estar identificado con el nombre, carné del estudiante y número de teléfono y la fecha máxima de entrega será el 8 de marzo, a las 4 de la tarde.

El anuncio de los ganadores se realizará durante el cierre del evento, el 10 de marzo, a partir de las 5:00 de la tarde. Para más detalles de los valores uesebistas visite www.usb.ve/home/node/43.