Oferta de programas, cursos y talleres en el Litoral

La Coordinación de Extensión de la Universidad Simón Bolívar Sede Litoral, a través del Programa Educación Permanente, anunció los programas, cursos y talleres en proceso de inscripción en marzo de 2017.

Entre la oferta está el programa básico de Refrigeración y Aire Acondicionado, Gestión Tributaria, Gestión en Administrativa; los cursos de Electricidad Básica, Prueba e Inspección de Transformadores de Distribución, Oralidad y Escritura; y talleres de Emprendimiento, Inserción Laboral, Coaching Empresarial, entre otros.

A partir de este trimestre se implementará el Sistema de Inscripción On-Line. La oferta completa y detalles del proceso de inscripción están disponibles en www.cel.dex.usb.ve/cursos.

Más información por los correos edupermanente-sl@usb.ve, casavargas@usb.ve; los teléfonos Casa Vargas 0212-3314689 / 3315684 y USB Litoral 0212-9069165 y en Facebook Educación Permanente/Coordinación de Extensión Litoral y Twitter @Extensionlit.