| |

Abogado del profesor Santiago Guevara hablará en el programa Ondas Universitarias

El abogado Kelvi Zambrano será entrevistado este sábado 4 de marzo en el programa radial Ondas Universitarias sobre el caso de su defendido, el profesor de la Universidad de Carabobo Santiago Guevara, quien permanece detenido bajo acusación de traición a la patria e instigación a la rebelión.

El espacio de la Asociación de Profesores de la USB (Apusb) es moderado por el profesor William Anseume y se transmite a la 1 de la tarde por Radio Capital, 710 AM. También puede oírse por Shoutcast/RQ710 y Capital.net.ve, y está disponible el número telefónico (0212) 2377809 para comunicarse con el programa.