| |

Decanato de Estudios Tecnológicos entregará reconocimientos a mejores estudiantes de 2016

El próximo lunes 6 de marzo, el Decanato de Estudios Tecnológicos entregará reconocimientos a los mejores estudiantes de carreras cortas, aquellos que durante el año 2016 mantuvieron una destacada labor estudiantil y además fidelidad a la ética y la excelencia académica.

El grupo de 13 jóvenes uesebistas fue seleccionado a partir de un proceso de postulaciones ante las Coordinaciones Docentes, en las  que se evaluaron tanto el rendimiento académico como su participación en actividades extra cátedras.

Los estudiantes que serán reconocidos son: Yoselyn Torres (Tecnología Eléctrica-Litoral), Freddy Luque (Tecnología Electrónica-Sartenejas), Adán Guzmán (Tecnología Electrónica-Litoral), Gabriel Bolaños (Mantenimiento Aeronáutico), Miriam Deeb (Tecnología Mecánica), Harold Morisi (Administración del Turismo), Luis Delafuente (Administración Hotelera), Stephanie Yannarelli (Administración del Turismo), Giorgio Napolitano (Administración del Transporte), Astrid Neto (Organización Empresarial-Litoral),  Daniel Armao (Organización Empresarial-Sartenejas),  Willymar Salazar  (Administración Aduanera), Krystal Zerpa (Comercio Exterior-Sartenejas) y Noriana Tahán (Comercio Exterior-Litoral).

Este evento se efectuará en la Sala de Reuniones de la Biblioteca del Litoral a partir de las 11:00 de la mañana.