El próximo viernes 10 de marzo, a la 1:30 de la tarde, será el coloquio Completitud en el segundo nivel de la jerarquía polinominal a través de propiedades sintácticas, a cargo de Edwin Pin, profesor de la Escuela de Matemática de la Universidad Central de Venezuela.

Esta actividad es organizada por el Departamento de Computación y Tecnología de la Información de la USB, y será en la Sala de Reuniones del Departamento de Computación, MyS-216.

El resumen explica que la Teoría de Complejidad Descriptiva se basa en la caracterización de clases de complejidad, problemas de decisión, reducciones y demás conceptos computacionales a través de sistemas lingüísticos formales como la lógica de primer orden, la lógica de segundo orden, entre otros.