Números de la revista Mundo Nuevo disponibles en el portal del Iaeal

En la página web del Instituto de Altos Estudios de América Latina se puede consultar el ejemplar N° 16 “Autoría y Género” y los anteriores números de la revista Mundo Nuevo.

Este volumen de la revista del Instituto gira en torno a problemas teórico-críticos de autoría literaria y artística, “en consideración a algunas de las aristas del debate de cara a los estudios de género, cuerpo y sexualidad”.

La profesora Eleonora Cróquer, directora del Iaeal, informó que actualmente el sitio web del Instituto está en proceso de actualización; sin embargo, próximamente también se podrá visualizar el Nº 17 de la revista Mundo Nuevo, coordinado por la profesora Daniela Díaz.

El ejemplar se presentará durante el acto de inauguración de la nueva sede del Iaeal, el jueves 23 de marzo, y estará dedicado a problemas de escritura autobiográfica en América Latina. Más información por el 0212 9063476 / 4853 y el correo iaeal@usb.ve.