| |

La vida y los tiempos de John F. Kennedy en exposición fotográfica

El jueves 28 de septiembre, a las 11:00 de la mañana, será la inauguración de la exposición fotográfica titulada Visionario americano: La vida y los tiempos de John F. Kennedy, en la Galería de Arte de la Biblioteca de la USB.

Se trata de una muestra de más de 70 imágenes que captaron momentos importantes y significativos de uno de los presidentes más emblemáticos de la historia reciente de Estados Unidos.
Esta muestra, organizada por la Dirección de Cultura, se circunscribe a la era de oro del periodismo fotográfico norteamericano. “Ningún otro político fue tan documentado fotográficamente como JFK. El imponente rango de la vida de Kennedy se evidencia a través de estas fotografías, desde sus viajes de juventud, sus inicios políticos, su boda con Jacqueline Bouvier, su ruta hacia la Casa Blanca y su rol como Comandante en Jefe, hasta la tragedia de su muerte en Dallas”.

Las imágenes seleccionadas de Kennedy Library, Getty Images, colecciones privadas y de los archivos de la familia Kennedy, permanecen como evidencia indeleble del carisma personal de John Kennedy y de sus logros políticos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *