Convocatoria Premios Apusb, edición 2017

APERTURA DEL LAPSO PARA LA RECEPCIÓN DE POSTULACIONES A LOS PREMIOS UNIVERSITARIOS

APUSB 2017

Se participa al profesorado que a partir del  3 de octubre y hasta el 27  del mismo mes estará abierto el lapso para las postulaciones a los Premios Universitarios de la APUSB, correspondientes al año 2017

PREMIO SIMÓN BOLÍVAR

Este premio tiene como finalidad reconocer y valorar la trayectoria, considerada en su conjunto, de los miembros activos o jubilados del sistema universitario nacional.

Se otorgará bienalmente. La lista de candidatos postulados se formará del siguiente modo:    a)profesores que sean postulados por cualquier Asociación de Profesores afiliada a FAPUV b)profesores que sean postulados por no menos de cincuenta (50) miembros del personal académico del sistema universitario nacional.

PREMIO SIMÓN RODRÍGUEZ

Este premio tiene como finalidad reconocer la trayectoria, calidad y aportes que a la docencia universitaria haya realizado algún miembro del personal académico de la Universidad Simón Bolívar.

Las postulaciones pueden ser hechas por los Consejos de Departamento, las Coordinaciones, el Centro de Estudiantes de la USB, la Asociación de Egresados de la USB o por no menos de diez (10) miembros activos del personal académico de la USB.

PREMIO JOSÉ FRANCISCO TORREALBA ÁREA CIENCIAS BÁSICAS

Este premio tiene como finalidad reconocer la trayectoria, calidad y aportes que a la investigación haya realizado algún miembro del personal académico de la USB.

Pueden ser candidatos todos los profesores, activos o jubilados de la USB.

Las postulaciones pueden ser hechas por los Consejos de Departamento o de Institutos o por no menos de diez (10) miembros activos del personal académico de la USB.

PREMIO ANDRÉS BELLO

Este premio tiene como finalidad reconocer la labor de investigación de los profesores de la USB durante los dos últimos años (2016-2017).

Se otorgará en tres menciones: Ciencias Aplicadas, Ciencias Básicas y Ciencias Sociales.

Los profesores podrán participar con un solo trabajo de investigación  publicado o aceptado para publicación durante los dos últimos años, donde aparezca la filiación del profesor a la Universidad Simón Bolívar.

PREMIO ANTONIO JOSÉ DE SUCRE

Este premio tiene como finalidad reconocer la labor docente de los últimos dos años (2016-2017) de los profesores de la USB. Pueden ser candidatos todos los profesores activos o jubilados de la USB. Las postulaciones pueden ser hechas por los Consejos de Departamentos o Coordinaciones o por no menos de diez (10) miembros activos del personal académico de la USB.

PREMIO JOSÉ SANTOS URRIOLA

Este Premio tiene como finalidad reconocer la trayectoria, calidad y aportes que a la extensión haya realizado algún miembro del Personal Académico de la Universidad Simón Bolívar. Pueden ser candidatos todos los miembros activos o jubilados del personal académico de la Universidad Simón Bolívar. Las postulaciones pueden ser hechas por los Consejos de Departamento, Coordinaciones, el Centro de Estudiantes de la USB, la Asociación de Egresados de la USB o por no menos diez (10) miembros activos del personal académico de la USB.

PREMIO FERNANDO FERNÁNDEZ

Este premio tiene como finalidad reconocer la labor de extensión de los últimos dos años (2016-2017) de los profesores de la USB. Pueden ser candidatos todos los profesores activos o jubilados de la USB. Las postulaciones pueden ser hechas por los Consejos de Departamentos o Coordinaciones o por no menos de diez (10) miembros activos del personal académico de la USB.

NORMAS GENERALES

Los profesores interesados deberán presentar  un(1) ejemplar en físico y enviar su versión digitalizada en formato pdf, en UN SOLO archivo a apusb@usb.ve . En el asunto del correo debe señalarse el nombre del premio al cual se postula y su mención respectiva.

El archivo deberá ser identificado de la siguiente manera: Nombre del Profesor. pdf

Las postulaciones deberán ser razonadas y serán recibidas en las Sedes de la APUSB, tanto Litoral como Sartenejas, durante el lapso mencionado previamente.

La premiación se realizará durante el acto con motivo del Día del Profesor Universitario.

Por la Junta Directiva de la APUSB,

William Anseume, Presidente