La Dirección de Servicios busca Preparadores de Apoyo

La Dirección de Servicios está en la búsqueda de estudiantes de pregrado dinámicos, proactivos y responsables para realizar actividades de atención al público en un horario a convenir y según sea su disponibilidad para ser Preparadores de Apoyo en la Dirección de Servicios, los departamentos de Alimentación y Transporte en Sartenejas y el Departamento de Servicios en el Litoral.

Los estudiantes deben contar con un índice mayor a 3.3, no ser becario y tener una cuenta en el Banco Mercantil.

Los interesados deben dirigirse con copias del comprobante de inscripción, carnet estudiantil, cédula de identidad y número de cuenta Mercantil a la Dirección de Servicios, ubicada en el edificio de Ciencias Básicas II, piso 2, y al Departamento de Servicios, edificio Administrativo, piso 1 (sede Litoral).

Cualquier información adicional se comunicará por @TransporteUSB, @TransporteUSBSL @ComedoresUSB y @DirServiciosUSB.