Coordinaciones recibieron computadoras donadas por AlumnUSB

Por la Coordinación de Arquitectura retiraron los equipos Rosalba Torres, Franco Yendis y Francis González.

A Bomberos USB se le entregó un equipo de radio y muñecos para entrenamiento

Ocho coordinaciones docentes recibieron equipos de computación donados por AlumnUSB, corporación conformada por egresados de la Universidad Simón Bolívar.

Las coordinaciones beneficiadas con 1 computadora HP (con teclado y ratón incluidos) y 1 monitor HP cada una son Arquitectura, Ingeniería Mecánica, Licenciatura en Biología e Ingeniería de Producción; y las coordinaciones que recibieron 1 computadora Dell, 1 monitor Acer y 1 juego de teclado y ratón cada una son Turismo y Gestión de la Hospitalidad, Ingeniería de Mantenimiento, Postgrado en Ciencias de los Alimentos y Postgrado en Ciencias Políticas.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios USB también resultó beneficiado con la donación de un bolso de muñecos para entrenamiento, 1 antena de radio y 1 caja de equipos de radio.

El Departamento de Relaciones Interinstitucionales de la Dirección de Asuntos Públicos, unidad de enlace con AlumnUSB, es el encargado de hacer la entrega de los equipos a cada beneficiario.